Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

Continuidad de Ronald Koeman depende del partido ante Atlético de Madrid, según prensa española

Ronald Koeman
Ronald Koeman | Fuente: AFP

El entrenador holandés tendrá su última oportunidad ante los 'colchoneros' en partido por LaLiga en el Wanda Metropolitano.

El último miércoles FC Barcelona cayó goleado por 0-3 ante Benfica por la jornada 2 de la Champions League y, al sumar dos goleadas seguidas en el certamen, la continuidad de Ronald Koeman como entrenador se ha visto cuestionada.

Por su parte, el medio español Mundo Deportivo afirmó este jueves que el equipo culé ha preferido no tomar decisiones en caliente y por eso, hasta el momento, no ha destituido a Koeman de su cargo al mando del equipo. Sin embargo, sí hay una última prueba.

Según el citado medio, el club catalán dejará que Ronald Koeman diriga al equipo en partido ante Atlético de Madrid este fin de semana por LaLiga. Partido que resultará complicado considerando que los 'colchoneros' son punteros en la tabla y que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano con la presencia de sus hinchas. 

De no haber mejora en el funcionamiento del equipo ante Atlético de Madrid, se tomará una decisión respecto al futuro de Ronald Koeman, quien además no podrá dirigir desde el banquillo al encontrarse suspendido en el torneo español. 

Esto coincide con que, tras el partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, el torneo español entrará en un parón deportivo ya que se disputará la Liga de Naciones por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tiempo en el que sería prudente evaluar otros nombres para el banquillo culé. 

NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA