A pesar de la salida de Lionel Messi, Barcelona mantiene problemas por la elevada masa salarial de su plantilla, lo que le impediría contar con sus fichajes.
En Barcelona persiste el gran dolor de cabeza que significó la salida de Lionel Messi de la institución luego de 20 años. El mejor jugador de su historia, con más partidos jugados, goleador histórico y más trofeos, se tuvo que ir.
Lionel Messi en su despedida afirmó que no quería marcharse, pero los problemas económicos del club empujaron a Barcelona a no poder inscribir al ‘10’. Ahora, está a punto de ser presentado como nuevo jugador del PSG.
No obstante, los problemas no se acaban para los azulgranas. A solo días de comenzar la temporada en LaLiga, tiene pendiente negociaciones por resolver si quiere contar con sus fichajes.
Barcelona en problemas económicos
Según la ‘Cadena Ser’, Barcelona aún tiene mucho trabajo por hacer para poder contar con los Sergio Agüero, Memphis Depay o Eric García. Si no se produce alguna salida o reducción salarial importante de aquí al fin de semana, Ronald Koeman no podrá contar con ningún fichaje ante la Real Sociedad, partido pactado para este domingo en el Camp Nou en el estreno de LaLiga.
A pesar de que el presidente azulgrana, Joan Laporta, manifestó que podrían inscribir sin dificultades a sus nuevas incorporaciones, existen dudas actualmente de ello.
De no ser así, su debut tendría que ser con elementos que continúan en el club desde la campaña pasada y según avance sus operaciones por la reducción salarial de sus plantillas, podrá inscribirlos.
A días que arranque el certamen, en la página oficial de LaLiga todavía no aparecen sus fichajes de esta temporada.
NUESTROS PODCASTS
El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las características de la variante Lambda, considerada la predominante en nuestro país. ¿Qué dicen los estudios científicos sobre ella? ¿Cómo se compara con las otras variantes del coronavirus?
Comparte esta noticia