El conjunto 'azulgrana' se percató de que una de las versiones de su camiseta cuenta con fallos de fábrica. Mientras que otras han sido puestas en venta sin su autorización.
Hace ya algunos días se dio a conocer que FC Barcelona le solicitó un reembolso a la marca deportiva que diseña y distribuye sus camisetas versión Stadium por presentar fallos de fábrica.
Se trata de la pugna entre el conjunto 'azulgrana' y Nike, empresa que, según medio español Mundo Deportivo, se mostró comprometido a subsanar el error en la prenda, que tiene el fallo de desteñirse con facilidad.
Sin embargo, desde la dirigencia 'culé' se solicitó un pago por todo el tiempo que han perdido sin poder exponer sus productos. Pero el problema no quedó ahí, pues ahora apareció otra incomodidad.
Gran sorpresa causó para el equipo catalán al darse cuenta de que las camisetas versión Vapor Match, que están libres de error, han sido puestas a la venta sin su autorización en algunas tiendas de la marca deportiva en la ciudad de Barcelona.
Esto, según el medio citado con anterioridad, FC Barcelona cuenta con el manejo de seis tiendas 'culés' en su ciudad, donde todavía no se han puesto en venta ninguna de las dos. Se estima que la Vapor Match se empiece a vender desde este martes, y las Stadium, a causa del error, podrían esperar hasta septiembre.
Comparte esta noticia