En España le 'pegan' al Barcelona:
En España le 'pegan' al Barcelona: "Están obsesionados con Lautaro Martínez" | Fuente: Facebook Inter de Milán

Acabada LaLiga, la atención en el Barcelona pasa ahora por reforzar el equipo para la próxima temporada y el nombre que es prioridad para la directiva es el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien ha manifestado su deseo de llegar al Camp Nou y está más que dispuesto a cambiar de club para la próxima temporada. Sin embargo, el elenco español no encuentra todavía un acuerdo con sus pares italianos y la operación comienza a hacerde difícil.

Todo el mundo habla sobre ello en España y recientemente en el programa de televisión 'El Chiringuito', el panelista Lobo Carrasco habló sobre el interés del Barcelona por Lautaro Martínez: "El Barza está obsesionado con Lautaro. Lo consideran pieza clave para el equipo de la próxima temporada", dijo el conductor español. Sin embargo, la operación por el jugador argentino de 22 años no ha mostrado grandes avances.

El Inter de Milán sigue pidiendo los 111 millones de euros de la cláusula de salida de Lautaro Martínez y apenas se ha mostrado abierto a bajar la cantidad hasta los 90 millones de euros. Mientras tanto, el Barcelona no pasa de los 65 millones de euros más el pase del lateral izquierdo Junior Firpo, quien está tasado en 40 millones.

Lautaro Martínez también interesa al Manchester City.
Lautaro Martínez también interesa al Manchester City. | Fuente: Facebook Inter de Milán