Ter Stegen
Ter Stegen es titular indiscutible en el Barcelona. | Fuente: Facebook FC Barcelona | Fotógrafo: © MIGUEL RUIZ

Luego de confirmar la continuidad de Lionel Messi para la próxima temporada, una de las prioridades para el Barcelona de cara a la próxima temporada es asegurar la renovación de su figura y arquero titular Marc-André Ter Stegen. Las partes siguen negociando, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo. En ese sentido, ahora se habla de que dos importantes equipos quieren hacerce con los servicios del jugador alemán.

Desde España aseguran que el Chelsea e Inter de Milán han comenzado a averiguar por la situacion de Ter Stegen con el fin de intenar un movimiento sorpresa en el mercado de transferencias. En el caso de los ingleses, se sabe que primero deberán vender al español Kepa Arrizabalaga, mientras que los italianos buscan desde hace tiempo un recambio de garantías para el veterano Samir Handanovic (36 años).

Todavía no hay oferta formal ni acercamiento por Ter Stegen, pero el Barcelona sabe que sí está en la órbita de otros clubes. A sus 28 años, el guardameta alemán tiene contrato como azulgrana hasta el 2022 y cree que se ha ganado una mejora considerable en su salario debido a sus grandes actuaciones. El club cree lo mismo y está listo para ofrecerle una ampliación de contrato hasta el 2026.

Ter Stegen todavía no llega a un acuerdo con el Barcelona por su renovación
Ter Stegen todavía no llega a un acuerdo con el Barcelona por su renovación | Fuente: Facebook FC Barcelona