El defensor central de FC Barcelona será 'baja' en el equipo y ya se piensa en quiénes podrían sustituirlo. Aquí más detalles.
Este domingo, FC Barcelona anunció que Gerard Piqué sufrió un esguince en el ligamento lateral y lesión parcial en el ligamento cruzado que, según informó la prensa española, podría apuntar a ocho semanas de 'baja' para el defensor central.
Esto significa un problema para Ronald Koeman, quien tendrá que buscarle un sustituto al jugador catalán. Esto tomando en cuenta que Araujo y Umtiti también se encuentran lesionados.
En tal sentido, se especula con que el entrenador holandés pueda reubicar a Frenkie De Jong en posición de defensor o confiar en jóvenes como Mingueza o Ramos Mingo. Asimismo, tomando en cuenta que Sergio Busquets también es 'baja', tendría que buscarle un compañero a Pjanic en caso reubique a De Jong.
Sin embargo, la noticia alentardora es que Ronald Araujo podría volver pronto de su lesión en el bíceps femoral, ya que se cumplieron las tres semanas estimadas de recuperación, aunque todavía no se suma al equipo.
Hasta el momento, todavía no hay certeza de quién podrá acompañar a Lenglet en la zaga central ante Dinamo Kiev el martes 24 de noviembre por la Champions League.
Comparte esta noticia