FC Barcelona
Gerard Piqué sobre Lionel Messi: "Lo veo feliz, con ganas de competir por todo" | Fuente: AFP

En los últimos meses una de las preocupaciones para los hinchas de FC Barcelona es la posibilidad de que Lionel Messi deje de vestir la camiseta culé en la siguiente temporada. 

Por su parte, Gerard Piqué, defensor central del equipo catalán y compañero del astro argentino, indicó que lo ve cómo dentro del equipo: "Lo veo feliz, con ganas de volver a competir por todo", indicó en su cuenta personal de Twitch en conversación con Ibai Llanos.

Asimismo, precisó: "Lo del burofax de Leo fue muy duro, por lo que significa para el club y para el deporte, además el equipo atravesaba un momento difícil tras la derrota frente al Bayern de Múnich (8-2)". "La situación terminó de la mejor manera para nosotros, Leo se quedó, pero no sé si fue lo mejor para él"

En tanto a la gestión que tuvo FC Barcelona, remarcó: "Creo que un presidente debe tomar decisiones cuando llegan los problemas, coger el toro por los cuernos. A Bartomeu quizás le faltaron cualidades de liderazgo", expresó el catalán.

Por otro lado, más bien elogió el trabajo que viene haciendo el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en tanto a la posible renovación de Sergio Ramos: "Florentino demuestra que tiene claro hacia dónde va, tiene don de mando y eso, a parte de que te gusten más o menos las decisiones, creo que es algo positivo", sostuvo.