El entorno del delantero uruguayo dio a conocer por qué hizo reciente publicación en referencia a noticias falsas sobre su futuro.
Hace unos días Luis Suárez hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de muchos de sus seguidores. En la imagen aparecía él entrenando con FC Barcelona y colocó un mensaje en referencia a "fake news" alrededor suyo.
Según el medio español Mundo Deportivo, el entorno del delantero uruguayo comunicó a qué se refería el futbolista con esta publicación y por qué renegaba de esto.
Se trató de una reacción acerca de la información que circulaba de que el jugador pasaría de Barcelona a Juventus y que ya negociaron el acuerdo. Desde parte del futbolista, esto es falso, ya que el acuerdo no se ha cerrado.
Por parte de Suárez, él tomó la postura de que FC Barcelona no quiere seguir contando con él y, por este motivo, no se quiere ir cedido a Juventus -o algún otro club-, sino que quiere desvincularse y volverse jugador libre. Bajo esta premisa, podría escuchar ofertas de otros clubes, como Juventus, que está interesado en él.
"Él quiere desvincularse del club y tener libertad de decir a dónde va porque ofertas, por suerte, le sobran", afirmó un integrante del entorno de Luis Suárez. Asimismo, aseguró que todavía las cosas con FC Barcelona no están claras.
"El FC Barcelona lleva una semana sin comunicarle nada al abogado de Luis. Ni siquiera una opción de llegar a un acuerdo. Luis tiene tres o cuatro opciones encima de la mesa y tomará la que crea que es mejor, pero primero tiene que desvincularse del club", sostuvo la persona allegada al futbolista.
Comparte esta noticia