El arquero del conjunto 'azulgrana' tendrá que ser intervenido por una molestia en la rodilla que lo aqueja hace varias semanas.
En medio de la crisis deportiva que pasa FC Barcelona tras la humillante caída de 8-2 en manos de Bayern Munich, ahora se le suma una preocupación más: Marc-André Ter Stegen tendrá que ser operado.
El arquero titular del conjunto 'azulgrana' arrastra una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha hace varias semanas y, si bien lo ha dejado competir, va a tener que ser intervenido como operación preventiva antes de que se dé alguna complicación.
"Es una medida proactiva que se hace ahora para prevenir y prepararse para el futuro, ya que el jugador tuvo algunas irritaciones en el tendón durante la temporada", comunicó el cojunto 'culé'.
Asimismo, según prensa catalana, esto haría que el arquero alemán no pueda estar presente en el primer compromiso que tendrán tras la reanudación de LaLiga, pero todo dependerá de su estado de evolución.
En la presente temporada, Ter Stegen atajó en 46 partidos, logrando estar invicto en 15 oportunidades. Sin embargo, en el último compromiso tuvo una de sus derrotas más grandes en su carrera en manos del conjunto 'bávaro'.
Comparte esta noticia