La dirigencia 'azulgrana' dio a conocer que, a causa de la crisis deportiva que vive, reemplazar a Quique Setién no será la única decisión tomada.
Este lunes se dio a conocer que FC Barcelona destituyó a Quique Setién de su cargo como entrenador del equipo. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue que en el comunicado respecto al tema también se agregó que vendrán cambios drásticos en el club catalán.
"La Junta Directiva ha acordado que Setién deje de ser entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de la amplia reestructuración del primer equipo, que se hará con el consenso de la actual secretaría técnica y el nuevo entrenador, que será anunciado en los próximos días", indica el comunicado publicado en las redes sociales del club.
Asimismo, agrega: "El club continuará implementando un plan de choque para revertir la situación deportiva y económica, basada en un cambio profundo en el primer equipo y una redefinición presupuestaria". Esto en tanto a que también se han convocado elecciones presidenciales del club para comienzos del 2021.
Sin duda, el mensaje enviado por la dirigencia 'culé' ha encendido las alarmas entre los hinchas del equipo, ya que deja entrever que la continuidad de sus esterllas como Lionel Messi o Luis Suárez está en situación de incertumbre.
En tanto al nuevo enternador del equipo, según informó Voetbal, ya hay una delegación de Barcelona en Holanda que se encuentra negociando con la selección de ese país para que pueda llegar Ronald Koeman y sea anunciado como nuevo entrenador del conjunto 'culé'.
Comparte esta noticia