LaLiga
Memphis Depay: "Estoy extremadamente decepcionado" | Fuente: FC Barcelona

El último domingo FC Barcelona cayó por 1-2 ante Real Madrid en el Camp Nou por el clásico español y, por su parte, Memphis Depay, delantero del cuadro 'culé', se refirió a esta dura caída con goles de David Alaba, Lucas Vázquez y el descuento de Sergio Agüero. 

"Estoy extremadamente decepcionado por el resultado del Clásico de ayer. ¡Ojalá pudiéramos haberle dado la victoria a nuestros seguidores porque han sido increíbles! ¡Ahora tenemos que recuperarnos! La temporada aún es larga", indicó Memphis Depay a través de sus redes sociales.

Al lado de la publicación, Memphis Depay adjuntó una imagen de dicho encuentro en que también aparece de espaldas Luka Modric. Como se recuerda, con este resultado, Real Madrid sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por el momento, Real Sociedad permanece puntero con 22 puntos y es seguido por la Casa Blanca con 21, Sevilla con 20 y Atlético de Madrid con 18 puntos. Mientras que Barcelona todavía no logra levantar cabeza y se encuentra en el noveno lugar con 15 puntos en nueve encuentros.

Por su parte, FC Barcelona tendrá que medirse ante Rayo Vallecano este 27 de octubre, ante Alavés el 31 de octubre por LaLiga y el próximo 2 de noviembre tendrá que visitar a Dínamo Kiev por la Champions League. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?