Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Barcelona goleó 5-1 al Real Valladolid con un partidazo de Lionel Messi por la fecha 11 de la Liga Santander

Lionel Messi celebra su gol ante Valladolid.
Lionel Messi celebra su gol ante Valladolid. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: LLUIS GENE

Con dos goles y dos asistencias de Lionel Messi, Barcelona superó al Real Valladolid y se convirtió en el único líder de la Liga Santander, a falta de su partido con el Madrid.

Barcelona goleó 5-1 al Real Valladolid por la fecha 11 de la Liga Santander. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde y la escuadra de 'Pucela' se encontraron en el Camp Nou.

Un Lionel Messi estelar lideró la goleada del Barcelona ante el Real Valladolid (5-1) y devolvió el liderato al conjunto azulgrana, cuyo fútbol sigue sin brillar pero ya encadena cinco victorias en LaLiga Santander.

Dos goles y dos asistencias del '10' enterraron las aspiraciones del cuadro pucelano, que en el Camp Nou puso fin a su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El marcador lo barió Clément Lenglet a los 2', pero a los 15' Kiko puso el empate. A los 29', y tras un gran pase de Lionel Messi, Arturo Vidal le dio vuelta al marcador. A los 34', el '10' apareció nuevamente, esta vez para marcar, de tiro libre, el tercer gol del 'Barza'. 

En la segunda parte, a los 75' y luego de una asistencia de Rakitic en una buena jugada colectiva, el argentino apareció para poner la goleada. A los 77', volvió a lucirse con un pase a Luis Suárez, para el 5-1 definitivo. 

Con este resultado, Barcelona sumó 22 puntos y se convirtió en el único líder de la Liga Santander, dos encima del Granada y el Atlético de Madrid. Y con un partido pendiente ante el Real Madrid. Por su parte, Valladolid es noveno con 14 unidades.

(Con información de EFE)

Barcelona vs. Valladolid: alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Vidal; Messi, Suárez y Ansu Fati.

Valladolid: Masip; Porro, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Barba, Nacho Martínez; Míchel, Anuar, Óscar Plano, Waldo y Sergi Guardiola.

 

LA PREVIA

Barcelona vs. Real Valladolid se enfrentarán por la fecha 11 de la Liga Santander. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde y la escuadra de 'Pucela' se verán las caras este martes 29 de octubre a las 3:15 de la tarde (hora peruana) en el Camp Nou. La contienda será televisada por la señal de ESPN 2.

Por un lado, el Barcelona afronta este compromiso tras descansar este fin de semana por la postergación de su duelo ante el Real Madrid. El elenco blaugrana, con un partido menos, se posiciona en el segundo casillero de la Liga Santander con 19 puntos y tiene la posibilidad de pasar al líder Granada en caso obtenga una victoria en este duelo.

Mientras tanto, el Real Valladolid trepó a la primera mitad de la tabla de la Liga Santander después de vencer 2-0 a Eibar en la última fecha y confía en dar la sorpresa como visitante ante el Barcelona. La institución presidida por Ronaldo Nazario se ubica en el noveno casillero con catorce unidades y, si bien su principal objetivo es salvar categoría, no dejan de lado la posibilidad de clasificar a un torneo internacional.

Barcelona vs. Valladolid: alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Joaquín, Míchel, Toni Villa; Guardiola y Enes Ünal.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA