Patrocinan:

Fernando Niembro: "Lionel Messi arma la Selección Argentina"

El periodista argentino criticó en RPP duramente al combinado albiceleste y aseguró que el entrenador de este no es Jorge Sampaoli, sino Lionel Messi.

Hay mucha incertidumbre en Argentina por cómo le puede ir a la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018. El icónico periodista argentino Fernando Niembro conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre el presente del conjunto sudamericano e indicó que se trata solo de un grupo de individualidades, mas no de un equipo compacto.

"El seleccionado argentino no es una selección, es un conjunto de individualidades que lleva 3-4 entrenamientos porque el entrenador Lionel Messi llegó hace poco. Ahora está ordenando este desorden que se ha planteado en el equipo. Uno no sabe que va a pasar en Argentina. Hay algunos jugadores que están en bajo nivel y otros que no juegan, hay que ver cómo Messi arma el elenco", dijo Niembro.

Por otro lado, el periodista de 70 años se refirió al papel que puede hacer la Selección Peruana en la siguiente Copa del Mundo y afirmó que puede llegar lejos si es que muestra lo mismo que en la última parte de las Eliminatorias.

"Si un equipo se ensambla, armoniza y está convencido absolutamente de lo que tiene que hacer, es un conjunto como Perú en el último tramo de las Eliminatorias que puede llegar muy lejos en el Mundial. No los estoy siguiendo en esta etapa de preparación y lamentó mucho lo que pasó con Paolo Guerrero. Pueden hacer buenos partidos y le tengo fe a la historia peruana", finalizó Niembro.

Jorge Sampaoli es el tercer entrenador de la Selección Argentina durante el proceso eliminatorio hacia Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios