Eden Hazard será el tercer refuerzo del Real Madrid. | Fuente: AFP

El futuro de Eden Hazard está definido. El talentoso mediocampista dejará el Chelsea para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, según informa el diario Marca. En los próximos días se espera el anuncio oficial.

"En cuestión de días se hará oficial el acuerdo con el jugador belga del Chelsea. Las tres partes tienen muy avanzado un acuerdo que lleva meses perfilándose y que por fin se culminará con el definitivo traspaso de Hazard a la entidad madridista", detalló el rotativo español.

Eden Hazard llega al Real Madrid por pedido expreso de Zinedine Zidane que lo conoce desde que era un joven con proyección en el Lille de Francia. Incluso en esa etapa recomendó su fichaje a Florentino Pérez y este le respondió: "Cuando sea de los mejores del mundo será jugador del Real Madrid". Y ese momento ha llegado.

El fichaje del jugador belga se concretará por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Será el tercer fichaje del Real Madrid hasta ahora tras confirmarse la incorporación de Rodrygo y Militao.

¿Qué opinas?