El América llegó a un acuerdo con 'Memo' Ochoa y se convertirá en el mejor pagado de la Liga MX. | Fuente: AFP

Tras varios días de negociación, esta mañana Standard Liega de Bélgica y América de México llegaron a un acuerdo para el fichaje del arquero Guillermo Ochoa.

Según informó la prensa belga, el América accedió a pagar un millón de euros por hacerse del golero por un tiempo de tres años. Tras esta negociación, su salario llegará a casi triplicarse y se espera que su presentación se haga oficial en las próximas horas.

Guillermo Ochoa se convertirá en el mejor pagado de la Liga MX. La prensa azteca asegura que fichaje por el América no pasa por un tema económico -pues Atlas habría ofrecido una cifra mayor-, sino que eligió volver a las 'Águilas' por el deseo de ser campeón con el club donde inició su carrera profesional. 

Con esto, la posibilidad de la llegada del seleccionado nacional Pedro Gallese quedó casi descartada, quien era una opción para reemplazar al guardameta Agustín Marchesín; sin embargo, el lugar ahora lo ocupará 'Memo' Ochoa. 

Por su parte, el actual arquero de Alianza Lima aseguró que, de no contar con una propuesta oficial del club mexicano, se quedará en el club 'blanquiazul' hasta que acabe su contrato al final del año. 

¿Qué opinas?