Edinson Cavani llegó a las filas del PSG en el año 2013 tras dejar el Nápoli de Italia. | Fuente: AFP

Edinson Cavani podría haber tenido su última temporada en el PSG. El delantero uruguayo, que terminó como segundo máximo anotador de la entidad francesa en el año, ha sido apuntado como uno de los principales objetivos de varios equipos en el continente europeo y eso podría generar que vista la camiseta de otro club a partir de mediados del año.

Incluso, el diario español Mundo Deportivo ha asegurado que Edinson Cavani es uno de los deseos para la siguiente campaña del Atlético de Madrid, que sufrirá la partida del francés Antoine Griezmann. Por ello, ante las ofertas que puede recibir en el libro de pases, el PSG ya fijó cuánto piensan recibir por el atacante 'charrúa': entre 45 y 50 millones de euros.

Otro detalle que da a conocer Mundo Deportivo es que, para que se concrete su pase al conjunto del 'Cholo' Simeone, Edinson Cavani tendrá que aceptar una rebaja en su sueldo. Actualmente, el delantero de la Selección de Uruguay percibe 18 millones en el PSG, cantidad que en el Atlético de Madrid no están dispuestos a pagar mensualmente por tenerlo.

¿Qué opinas?