James Rodríguez fue dirigido por Carlo Ancelotti en el Bayern Munich y Real Madrid. | Fuente: Prensa Bayern Munich

Parece ser que el futuro de James Rodríguez está en Italia. Ante la incertidumbre que vive en Bayern Munich, ya que aún no sabe si el club alemán ejercerá la opción de compra en el convenio de préstamo que tiene con el Real Madrid, el volante colombiano ha contemplado la chance de incorporarse al Nápoli después de una charla con su exentrenador Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti, que dirigió a James Rodríguez en el Real Madrid y Bayern Munich, se contactó con el futbolista nacido en Cúcuta y ahí fue cuando le planteó la posibilidad de fichar por el Nápoli. Según el diario As, al mediocampista de 27 años le agradó la idea y solo estaría a la espera de que el cuadro italiano se ponga de acuerdo con la institución presidida por Florentino Pérez para su traspaso.

Incluso, en los últimos años se ha vuelto una costumbre para el Nápoli comprarle jugadores al Real Madrid: los casos de José María Callejón y Raúl Albiol son prueba de ello. Por lo tanto, existen altas chances de que James Rodríguez -por quien la 'Casa Blanca' pide no menos de 42 millones de euros- vista la siguiente temporada la camiseta del equipo napolitano.

¿Qué opinas?