Real Madrid y Barcelona entran en la pugna por un jugador. | Fuente: AFP

Un fichaje que parecía realizado puede terminar con un giro inesperado para el Real Madrid. Y es que la llegada del delantero Luka Jovic parece complicarse por la cifra que pide el Eintracht Frankfurt. Y ahora la novela parece tener un nuevo involucrado: Barcelona.

Según apunta el programa Jugones, el Real Madrid analiza desistir del fichaje de Luka Jovic por los 100 millones de euros que ahora pide el club dueño de su carta pase. En principio, las negociaciones estaban muy avanzadas por un monto cercano a los 60 millones. Este cambio en las cifras parece haber disgustado al elenco madrileño.

Consciente de la necesidad de reforzar su ataque, el Barcelona se puso las pilas y preguntó por el atacante serbio, siempre según Jugones. Los catalanes estaban dispuestos a desembolsar 120 millones por la llegada de Antoine Griezmann, aunque en los últimos días las negociones no han prosperado.

Luka Jovic tiene 21 años y ha destacado en la presente temporada con el Eintracht Frankfurt. Solo en la Bundesliga llegó a marcar 17 goles y otros 10 en la Europa League.

¿Qué opinas?