Tras casi confirmarse el fichaje de Luka Jovic, la directiva alemana aclaró que aún no hay ninguna certeza de su pase. | Fuente: AFP

Crece la angustia en Real Madrid. Pese a los fuertes rumores que casi sentenciaban la llegada del jugador Luka Jovic al cuandro 'blanco', esta tarde se confirmó que el futuro del delantero aún es incierto y no hay nada cerrado con el club de Zinedine Zidane.

Esta tarde, Fredi Bobic, Director Deportivo del Eintracht Fankfurt -actual equipo del delantero serbio- confirmó que, si bien hay conversaciones de parte del equipo merengue, su pase no es una certeza: "No hay acuerdo en este momento, pero es cierto que hay negociaciones privadas", aseguró Bobic para Fox Soccer. 

"Hay muchos clubes interesados en Luka, no solo el Madrid", finalizó el directivo. Según prensa internacional, los 'merengues' estarían propuestos a pagar 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt por el pase de Jovic. Cifra que también se la pelea el Manchester United, Juventus y Chelsea.

A poco de conocerse quiénes serán los nuevos refuerzos en la Casa Blanca de cara a la temporada 2019-20, el cuadro no pinta muy bien para los madridistas. Con la renovación de Mbappé en PSG, ahora también cabe la posibilidad de que se se queden sin el serbio entre sus filas. A esperar.  

 
¿Qué opinas?