Nicolás Tagliafico salió campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente. | Fuente: EFE

Nicolás Tagliafico es considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad al ser una pieza vital del Ajax que ha llegado hasta semifinales de la presente Champions League. Por ello, muchos clubes de Europa estaban a la expectativa de lo que podía decidir con miras a la próxima temporada, incluyendo el Real Madrid.

Sin embargo, para la decepción de los equipos que iban tras los pasos de Nicolás Tagliafico, el marcador de 26 años confirmó que seguirá en Ajax al firmar una extensión de contrato hasta el 2022 con la institución neerlandesa. A través de sus redes sociales, el propio club dio a conocer que el futbolista argentino continuará en sus filas por tres temporadas más.

Recordemos que Nicolás Tagliafico llegó al Ajax a inicios del año 2018, después de campeonar la Copa Sudamericana 2017 vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda. Desde ese entonces, al lateral nacido en Buenos Aires no le costó mucho ganarse un puesto en la oncena inicial del equipo y ya ha marcado seis tantos.

¿Qué opinas?