Barcelona: el increíble trueque con el United para llegar a Marcus Rashford | Fuente: Twitter

En Barcelona desde hace mucho tiempo que vienen buscando un recambio de garantías para Luis Suárez (32) y hay varios nombres en la lista, sin embargo, el que está apuntado en mayúsculas y con resaltador en rojo es uno en especial: Marcus Rashford (21) del Manchester United.

Según el diario Mundo Deportivo, los directivos del Barcelona saben que las negociaciones serán difíciles y que los 'Diablos Rojos' no venderán a su joven estrella. Y es simple, el club inglés no necesita traspasar a sus figuras para hacer caja y cuadrar los números en azul. Dinero tienen y de sobra. Pero los azulgranas ya tienen un plan.

Saben que desde hace tiempo el United sigue con mucha atención al extremo brasileño Philippe Coutinho, quien se ha visto relegado al banco de suplentes por Ernesto Valverde. Los azulgranas piensan incluir a 'Cou' en la oferta por Rashford, pero si esto resulta poco para los de Manchester, también pondrían a otro nombre en la operación, Malcom. Así, cuando acabe la temporada en Europa tendremos el inicio de la novela "Barcelona - Rashford".

Marcus Rashford también puede jugar de extremo por izquierda o derecha. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?