Patrocinan:

El once ideal de los grandes ausentes en el Mundial Rusia 2018

La próxima Copa del Mundo no contará con distintas estrellas del fútbol tras no haber clasificado con sus respectivas selecciones en las Eliminatorias.

El Mundial Rusia 2018 ya conoce a todas las selecciones que participarán para llevarse el máximo trofeo y también cómo fueron emparejadas en 8 grupos. Sin embargo, hay un grupo de países que no clasificaron y RPP Noticias te muestra el once ideal de aquellos futbolistas de gran nivel que no que pertenecen a dichos equipos.

El esquema tiene mayoría de italianos. La 'Azzurra' no pudo vencer a Suecia en el repechaje europeo y algunas de sus figuras como Gianluigi Buffon (arquero), Giorgio Chiellini (defensa), Leonardo Bonucci (defensa) y Marco Verratti (volante) tienen su lugar asegurado en el esquema.

Además, dos cracks de la Selección de Chile también tienen su puesto fijo en este equipo. Arturo Vida (volante) y Alexis Sánchez (delantero) no llegaron a Rusia 2018 tras terminar en el sexto lugar de la tabla de Conmebol. Otro sudamericano es Antonio Valencia (lateral derecho), capitán de Ecuador.

Por su parte, la Selección Peruana jugará una Copa del Mundo después de 36 años. Aún así algunos jugadores que no fueron considerados en las últimas fechas de las Eliminatorias y en el repechaje pelearán por estar presentes en la convocatoria final de Ricardo Gareca.

0 Comentarios