Real Madrid humilló al Barcelona y los memes no se hicieron esperar

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid ganó por 2-0 a Barcelona y brindó un espectáculo para toda la afición que colmó las tribunas del Santiago Bernabéu.

El equipo que mejor juega al fútbol hoy por hoy es el Real Madrid de Zinedine Zidane. El once 'Merengue' le ganó 2-0 al Barcelona y conquistó la Supercopa de España, sin embargo lo que más impactó fue la forma, porque los locales jamás estuvieron en problemas ante su tradicional rival.

Con las apuestas de Marco Asensio en lugar de Gareth Bale y Lucas Vázquez por Cristiano Ronaldo suspendido, Real Madrid empezó a toda máquina y se robó el 'tiqui-taca' que hizo tan famoso el club azulgrana.

En la ida, en el Camp Nou, Real Madrid ganó 3-1 y luego de esta contundente exhibición de juego, el global culminó 5-1 para los vigentes campeones de la Champions League, como para que no quede duda sobre quién es el mejor en este arranque de temporada.

Hace algunos días, Real Madrid ganó la Supercopa de Europa tras vencer por 2-1 al Manchester United en el Estadio Filip II de Skopie, Macedonia.

Sepa más:
¿Qué opinas?