El francés Hatem Ben Arfa, de 31 años, lleva todo un año sin jugar en el PSG. | Fuente: PSG

Se lo toma con humor.  Ganarse un lugar en el PSG es una tarea complicada por el amplio plantel con el que cuenta el equipo. Uno de los ejemplos más claros es el de Hatem Ben Arfa, el volante francés que cumplió un año sin jugar en el elenco parisino. El jugador decidió 'celebrar' su primer aniversario de inactividad.

"Feliz cumpleaños para mí. ¡Un año sin jugar requiere una fiesta!", escribió Ben Arfa en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada por una foto del jugador posando al lado de una pequeña torta.

Hatem Ben Arfa llegó al PSG procedente del Niza en 2016 previo pago de 10 millones de euros. Sus lesiones y el hecho de no agradar al DT lo marginaron a la banca de suplentes. No juega desde el 5 de abril de 2017, en un partido de cuartos de final de la Copa de Francia.

Esta situación motivó a que el volante de 31 años anuncie hace algunas semanas que no seguirá en el club a partir de junio. "A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club", escribió en Instagram.

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête 😅

Una publicación compartida de Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) el

Sepa más:
¿Qué opinas?