¡Gareth Bale será nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS!
¡Gareth Bale será nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS! | Fuente: Real Madrid

El ‘Ciclón’ ya tiene nuevo destino. Después de finalizar su etapa en el Real Madrid y lograr una histórica clasificación al Mundial Qatar 2022 con Gales, Gareth Bale decidió dejar el fútbol europeo: el delantero se marcha a los Estados Unidos.

Gareth Bale será nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS. Fabrizio Romano, periodista especialista en el mercado de transferencias, informó que el exdelantero del Real Madrid alcanzó un acuerdo con el elenco norteamericano para su incorporación como agente libre.

El nacido en Cardiff finalizó su vínculo con el Real Madrid después de 9 temporadas, donde aportó para la obtención de cuatro Champions League, aunque su mejor rendimiento lo tuvo en los primeros años como merengue. Tras despedirse de la ‘Casa Blanca’, el atacante de 32 años esperó resolver la clasificación de Gales a Qatar 2022 para decidir su futuro.

Con el boleto mundialista obtenido por Gales en la repesca, Gareth Bale expresó que su prioridad es llegar con el mejor ritmo posible para Qatar 2022, abriendo la puerta a dejar Europa, lo que se concreta con su fichaje por Los Angeles FC, a pesar de que se le vinculó al Cardiff City por entrenarse en las instalaciones de ese club.


Gareth Bale, nuevo jugador estrella de la MLS

Gareth Bale clasificó con Gales al Mundial Qatar 2022
Gareth Bale clasificó con Gales al Mundial Qatar 2022 | Fuente: Instagram

Gareth Bale será la nueva estrella que se suma a la MLS para una temporada que ya está en curso. La mencionada fuente detalla que su contrato con Los Angeles FC será hasta el 2023, incluyendo la opción de ampliación del vínculo.

Bale ya comenzó con los trámites para unirse a su nuevo equipo, el cual pronto oficializará su fichaje y dará además un nuevo golpe en el mercado de los Estados Unidos. Los Angeles FC ya incorporó, también como agente libre, al defensa italiano Giorgio Chiellini. Otra de las figuras del equipo es el mexicano Carlos Vela, goleador del elenco que es líder en la MLS.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.