Gareth Bale, Neymar y los fichajes más caros de los clubes grandes de Europa

A propósito del mercado de fichajes en Europa conozcamos las millonarias cifras que pagaron Barcelona, Real Madrid y otros ‘grandes’ por sus clubes.

El 1 de julio del 2016 inició el mercado de pases de las principales ligas de Europa. Los clubes más poderosos del ‘Viejo Continente’ como el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Chelsea, PSG y otros ya se refuerzan con ‘cracks’ que les puedan dar títulos al final de la temporada. La10.pe te presenta una galería con los fichajes más caros de la historia de los ‘grandes’ de Europa.

Barcelona y Real Madrid - Históricamente, los azulgranas y los merengues son los clubes con mayor poder adquisitivo en Europa. El fichaje más caro de la historia del fútbol le pertenece al Real Madrid cuando en 2013 pagó 100.1 millones de euros por el galés Gareth Bale. Barcelona pagó 90 millones de euros por Neymar en 2013. Los demás clubes como el Manchester United, el Arsenal y el PSG también pagaron millonarias cifras por Ángel Di María (75 millones), Mezut Ozil (47 millones de euros) y Edinson Cavani (64 millones de euros).


¿Qué opinas?