Gabriel Costa, con un ligero toque de derecha, marcó el que fue el parcial tercer gol de Colo Colo contra Betis en Concepción.
Tanto que suma. Este miércoles, Gabriel Costa fue parte de la goleada que le propinó Colo Colo al Betis en un amistoso internacional 2022 que se disputó en tierras chilenas.
Este cotejo entre el Colo Colo de Gabriel Costa y el Real Betis español se llevó a cabo en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción. En el segundo tiempo, el delantero peruano fue el encargado de anotar el parcial 3-0 del popular 'Cacique'.
Juan Martín Lucero, a los 70' de partido, tuvo una gran jugada individual y es así que asistió a Costa, quien se encontró mano a mano ante el portero de la tienda bética.
Así fue el gol de Gabriel Costa para Colo Colo
Es así que el también exatacante de Sporting Cristal y Alianza Lima le dio un ligero toque a la pelota y coló el balón por encima del guardameta.
Al final, el conjunto chileno le propinó una goleada de 5-0 a su rival de turnos. Además del tanto del internacional con la Selección Peruana, marcaron Juan Martín Lucero (doblete), Agustín Bouzat y Cristian Zavala.
Hay que tener en cuenta que Gabriel Costa no fue tomado en cuenta por Juan Reynoso para los amistosos de la blanquirroja frente a Paraguay y Bolivia, ambos duelos en territorio nacional.
En la última temporada de la liga chilena, el popular 'Gabi' jugó 1708 minutos y fue campeón por encima del Ñublense.
NUESTROS PODCAST
El número de los espermatozoides está disminuyendo en las últimas décadas, ¿Qué significa eso para la reproducción humana?
Los hombres van a tener problemas para ser fértiles en apenas una década, de seguir este ritmo: la cantidad de espermatozoides por eyaculación no ha dejado de bajar desde hace casi un siglo. Su concentración también ha bajado a menos de la mitad que hace 50 años, acercándose al umbral de la infertilidad. Y el ritmo del descenso se ha acelerado en lo que va de siglo, doblándose. Son los datos alarmantes de un trabajo con estudios de 53 países. Los autores de la investigación no se han adentrado en las causas, pero señalan a determinados hábitos de vida y la exposición de contaminantes químicos ya desde el feto.
Comparte esta noticia