Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

¿Llegan a Alianza Lima? Directiva blanquiazul se pronunció sobre interés en Gabriel Costa y Bryan Reyna

Costa y Reyna interesan en Alianza Lima
Costa y Reyna interesan en Alianza Lima | Fuente: Instagram

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó el interés por Costa y Reyna. "¿Quién no quisiera tenerlos?", dijo a RPP Noticias.

Alianza Lima no descansa. Tras la obtención del título en la Liga1 Betsson, los íntimos ya piensan en la siguiente temporada, con el objetivo de conseguir el tricampeonato y tener una buena actuación en Copa Libertadores, por lo que piensan en reforzar todas sus líneas en el año 2023. 

José Bellina, gerente deportivo del club blanquiazul, habló en RPP Noticias y se refirió a dos futbolistas que están en el radar de tienda íntima: Gabriel Costa y Bryan Reyna. Sin embargo, dejó en claro que, hoy  por hoy, la prioridad es renovar con el DT Guillermo Salas, para luego tomar decisiones en conjunto.

"¿Quién no quisiera tenerlos? Hemos hablado con sus entornos, pero también sabemos que tienen conversaciones con otros clubes. Son jugadores con tremenda calidad y nos gustan bastante", dijo Bellina en diálogo con Fútbol Como Cancha, en mención a Gabriel Costa y Bryan Reyna, futbolistas de Colo Colo y Cantolao, respectivamente. 

El directivo de Alianza Lima también indicó que, en las próximas semanas, habrá noticias concretas en cuanto a fichajes. Eso sí, aseguró que la intención es continuar con la mayoría de integrantes del plantel bicampeón. "Nosotros creemos en la continuidad y en los procesos. Mantnr la parte principal del plantel es importante y buscaremos reforzar en todas las líneas", mencionó.

Agradecimiento mutuo

José Bellina se siente muy orgulloso por todo lo conseguido por el club Alianza Lima en la temporada y agradecido por el reconocimiento que le hicieron los integrantes del equipo masculino. 

"Es muy bonito recibir el reconocimiento de los jugadores, me hace sentir muy orgulloso. Ellos son los protagonistas y esto es de ellos. Nosotros tratamos de darle el mejor contexto para que puedan desarrollarse de la mejor manera", añadió.

 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA