Hungría vs. Austria: Gabor Kiraly, el arquero récord al que poco le importa el look

El arquero Gabor Kiraly sorprendió a todos con el curioso pantalón que utilizó en la victoria ante Austria.

La Selección de Hungría dio la sorpresa en la Eurocopa y derrotó por 2-0 a su similar de Austria. Uno de los personajes que más llamó la atención fue el arquero húngaro Gabor Kiraly quien a sus 40 años debutó en un partido de la competición europea, además sorprendió a todos por su singular atuendo.

Veterano – El arquero de 40 años es el futbolista con más edad que ha disputado una Eurocopa y llama la atención por su singular manera de vestir. Gabor Kiraly utiliza siempre unos pantalones grises, y cuando ha sido consultado por que no usa shorts señala que él es un jugador de fútbol y no un modelo y que con los pantalones se siente más cómodo.

Gabor Király (40 años) es el jugador con más edad que ha disputado la Eurocopa.

Regresó – Hungría volvió a disputar una Eurocopa después de 44 años y lo hizo de gran manera al lograr sus primeros tres puntos del torneo. La Selección Húngara es una de los equipos históricos de Europa, y aunque no ha tenido grandes participaciones en los últimos años es respetada por las otras selecciones.

Tiene fe – Hungría jugará con Islandia en la próxima fecha y de ganar podría asegurar su clasificación a la siguiente etapa del torneo. No se esperaba que el conjunto Húngaro tuviera chances de pasar a los cuartos de final de la Euro pero ahora está cerca de lograr la hazaña.

Sepa más:
¿Qué opinas?