El arquero español quiso ganar unos metros, pero no tomó en cuenta la habilidad del rival para evadirlo y marcar el tanto de su equipo.
En choque por la fecha 25 de la Primeira Liga de Portugal, Sporting Braga venció por 3 a 1 al Porto. En este encuentro el ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, protagonizó otro blooper con el equipo portugués.
Sobre el final del partido, en el descuento, el arquero quiso robar un balón cerca a la mitad del campo, pero su intento fue fallido. Alan, el delantero del Sporting, amagó a Iker con el pecho y lo sacó del camino, con lo que quedó con total libertad a marcar el tercer tanto de su equipo.
No es la primera vez que Iker Casillas comete estos errores en el Porto, por lo que en algún momento se ganó el repudio de los hinchas. Esta vez el error no fue determinante en el marcador, pero dejó una clara evidencia en la retaguardia de su equipo.
Porto marcha en el tercer lugar del campeonato con 55 puntos, mientras que el Braga tiene 57 y está en el cuarto puesto. El líder Benfica, equipo que pretende a André Carrillo, tiene 61 unidades.
Comparte esta noticia