Instagram: Cristiano Ronaldo imitó a Michael Phelps y casi se ahoga

Cristiano Ronaldo quiso emular a Michael Phelps en la piscina de su hogar y por poco se ahoga. El mismo jugador subió este video a su cuenta de Instagram.
Cristiano Ronaldo volvió a entrenar y podría reaparecer frente a Osasuna en Liga. | Fuente: Sport

Cristiano Ronaldo sigue haciendo noticia en el mundo y tras volver a los entrenamientos en el Real Madrid, esta vez los ojos del mundo se posan en el astro portugués por un video casero. ‘CR7’ quiso imitar a Michael Phelps en la piscina de su casa y por poco se ahoga tras un eminente cansancio.

Parte de su rehabilitación. Cristiano Ronaldo se encuentra en plena rehabilitación luego de un esguince de ligamentos en la final de la Eurocopa Francia 2016 y parte de su recuperación es hacerla bajo agua. Gracias a estos ejercicios, el goleador ha vuelto a entrenar con el combinado liderado de Zinedine Zidane.

¿Vuelve? Cristiano Ronaldo podría retornar a la canchas ante el conjunto del Osasuna por la fecha 3 de la Liga Santander. El ‘7’ del Real Madrid aún no debuta en la actual temporada y este partido podría marcar la esperada vuelta del exManchester United y Sporting de Lisboa. La última disputa que jugó 'CR7' con el equipo blanco fue la final de Champions League ante Atlético de Madrid.

Michael Phelps se adjudicó 5 medallas de oro y 1 de plata en Río 2016. | Fuente: Twitter
Junto a 'CR7', Karin Benzema tambió volvió a pisar el gramado de juego. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?