Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, se molestó con su entrendor luego de ser sustituido en la final de la Copa Italia ante Juventus.
Once años después de su último trofeo el Inter volvió a conquistar la Copa de Italia impulsado por el croata Ivan Perisic que con dos tantos en la prórroga acabó con la última oportunidad de la Juventus de obtener un título en la presente temporada.
El conjunto de Simone Inzaghi aún aspira al Scudetto. Y amarró su primer éxito del curso, la Copa italiana que no lograba desde el 2011. Es la octava Copa del equipo de Milán que jugaba su decimocuarta final. Era un objetivo que últimamente se resistía al cuadro neoazzurri que plasmó la superioridad, en líneas generales y la mayor ambición que mostró ante su rival.
Sin embargo, un polémico momento se vivió durante la prórroga, cuando Lautaro Martínez fue reemplazado en el Inter de Milán. El argentino dejó el campo molesto mientras se saludaba con su compañero Arturo Vidal y luego le dedicaba unas palabras a su entrenador Simone Inzaghi.
Inter de Milán enfrentará este domingo al Cagliari (1:45 pm) por la penúltima fecha de la Serie A.
Comparte esta noticia