¿José Mourinho y Josep Guardiola serán rivales en Manchester la próxima temporada?

Ambos estrategas están libres para negociar y todo hace indicar que la próxima temporada se verían las caras en el denominado Clásico de Manchester entre el City y United.

José Mourinho y Josep Guardiola son de los entrenadores más mediáticos y ganadores de la historia del fútbol y muy pronto conseguirán equipo de eso no queda duda e incluso se especula con volverlos a ver frente a frente en un clásico.

Manchester parece ser la ciudad que espera a estos dos entrenadores y en la próxima temporada podríamos ver el duelo 'Mou' vs. 'Pep', como alguna vez lo hicieron en los Real Madrid vs. Barcelona.

Guardiola al City

Luego de que se confirmó que el 'Pep' no firmará su renovación con el Bayern Munich, el máximo sueño del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan podría cumplirse. El ciclo de Manuel Pellegrini parece haber culminado en el Manchester City y el club 'Ciudadano' está dispuesto a hacer una millonaria inversión para traer a Guardiola como cabeza de un nuevo proyecto.

Mourinho al United

En los últimos días, Paris Saint Germain tiene competencia y ya no es el único cuadro que quiere a 'Mou' en la zona técnica. La Roma tentó al estratega portugués, sin embargo sería el Manchester United el equipo con un proyecto interesante para el DT, que en Inglaterra solo ha entrenado al Chelsea.

Los malos resultados de Louis Van Gaal a 9 puntos de la punta de la Premier League y eliminados de la Champions League en la fase de grupos podrían apurar la llegada de Mourinho.

El 28 de diciembre, Van Gaal se jugará todo el crédito ante el Chelsea, en caso la derrota vuelva a castigar a los 'Diablos Rojos', el técnico holandés deberá empacar maletas porque en Old Trafford no tolerarán una más.