Juventus y PSG en carrera por fichar a mediocampista titular del Nápoli
Juventus y PSG en carrera por fichar a mediocampista titular del Nápoli | Fuente: Twitter

El mercado de fichajes todavía no empieza, pero los principales equipos de Europa ya se alistan para la próxima temporada. En ese sentido, Juventus y PSG viven ahora una disputa por hacerse con los servicios de Allan, volante del Nápoli que ya ha manifestado su deseo de dejar el club cuando acabe la Serie A.

Se sabe que la Juventus busca un mediocentro para cubrir la marcha de Miralem Pjanic que irá al Barcelona y el que más le gusta al técnico Maurizio Sarri es Allan, a quien ya dirigió cuando estaba en el Nápoli. Por su parte, el PSG planea reforzar su medular con un jugador que maneje ambas fases del juego (ataque y defensa) y que además tenga mucha experiencia en el fútbol de élite. Y para ellos, el meiocentro brasileño es el que mejor realiza esa labor.

Del lado del Nápoli se sabe que el presidente Antonio de Laurentiis quiere traspasar a Allan al finalizar al temporada y solo se sentará a negociar por una oferta que empiece en 25 millones de euros. Juventus y PSG todavía no han contactado al jugador de 29 años, pero no se descarta que lo hagan en los próximos días. El también jugador de la Selección de Brasil tiene contrato con el elenco italiano hasta junio del 2023.

Allan desea dejar el Nápoli cuando acabe la temporada.
Allan desea dejar el Nápoli cuando acabe la temporada. | Fuente: Twitter