Juventus perdió 1-0 ante el Monza por la séptima fecha de la Serie A de la liga italiana. La 'Vecchia Signora' acabó con un jugador menos tras la expulsión de Ángel Di María.
Juventus, ya en crisis en la Champions League, concedió su primera derrota (1-0) en la Serie A de la liga italiana cuando perdió en casa de Monza, después de haber jugado más de la mitad del partido con diez jugadores luego de la expulsión del argentino Ángel Di María.
Contra el equipo de Silvio Berlusconi, que logra así su primera victoria en la élite del fútbol italiano de su historia, los 'bianconeri' confirmaron su complicado inicio de temporada, con dos derrotas en Champions contra París SG (1-2) y Benfica (1-2).
Con esta derrota, el equipo entrenado por Massimiliano Allegri (en la tribuna debido a una suspensión) encadena dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasa de la octava posición ne Serie A.
A diez tras la expulsión de Di Maria, la Juve encajó el gol tras un enésimo centro del equipo lombardo, rematado por el danés Christian Gytkjaer (74), olvidado por la defensa central.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
La expulsión de Ángel Di María
De regreso a la titularidad tras problemas musculares que perturbaron sus primeras semanas turinesas, Di Maria tuvo que abandonar prematuramente a los suyos por haber respondido con un codazo al apretado marcaje del defensa Armando Izzo (40).
Massimiliano Allegri, en la tribuna, no pudo evitar un gesto de contrariedad, cuando la Juve había sido ya puesta en peligro por Monza, que era el último clasificado antes de este partido.
Los 'bianconeri', todavía sin la plantilla al completo por las lesiones (Pogba, Chiesa, Szczesny, Rabiot, Locatelli) y las suspensiones (Cuadrado y Milik este doningo), intentaron después todo para salvar un punto, pero en vano.
Comparte esta noticia