Cristiano Ronaldo, en partido ante la Fiorentina. | Fuente: EFE | Fotógrafo: CLAUDIO GIOVANNINI

Juventus no pudo vencer a Fiorentina como visitante y empató 0-0 por la fecha tres de la Serie A de Italia. El encuentro se jugó en el Estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia.

El conjunto de Cristiano Ronaldo tuvo varias ocasiones de gol. Sin embargo, los 'Viola' pudieron defender la casa en los 90 minutos. Las actuaciones de Franck Ribery y el chileno Érick Pulgar fueron destacadas, debido a su presión en contra de Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt, las estrellas de la 'Vecchia Signora'.

El francés incluso le quito un balón a CR7. A los 58 minutos del encuentro, el portugués corría hacia el arco rival con la pelota. Ribery emprendió la carrera y con una gran barrida le cortó la jugada de manera limpia.

Juventus debutará en la Champions League ante Atlético de Madrid este miércoles 18 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana). El encuentro por la fase de grupos se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Juventus vs. Fiorentina: alineaciones confirmadas

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Cáceres, Lirola, Pulgar, Badelj, Castrovilli, Dalbert, Chiesa, Ribery.

LA PREVIA

Juventus y Fiorrentina se enfrentarán este sábado 14 (8:00 am) por la fecha tres de la Serie A de Italia. El encuentro será televisado por ESPN (502 Movistar TV) y se jugará en el Estadio Artemio Franchi.

¿Cómo llega Juventus?

Será un examen exigente para el cuadro turinés, en el que el técnico Maurizio Sarri se sentará en el banquillo tras perderse las primeras dos jornadas por una neumonía, y un buen test antes de reeditar los octavos de final de la última Champions League contra el Atlético Madrid.

Sarri, que está poco a poco implementando un nuevo estilo de juego, más ofensivo con respecto al de Massimiliano Allegri, no rotará al portugués Cristiano Ronaldo y tirará de él en una delantera a la que apunta también el argentino Gonzalo Higuaín.

¿Y Fiorentina?

"Sé lo importante que es este partido y sé que si ganamos vamos a comer gratis toda la semana. Tengo algunas ideas de restaurantes para una buena +bistecca alla fiorentina+", bromeó Kevin Prince-Boateng, el nuevo delantero de los Viola.

Rivalidad histórica o no, la Fiorentina, donde Ribéry podría ser titular por primera vez, ya está en estado de urgencia tras dos derrotas en dos partidos.

¿Qué opinas?