Con solo 23 minutos en cancha, Hirving Lozano tuvo la oportunidad de marcar su primera diana con el Nápoli en la derrota por 4-3 a manos de Juventus.
Hirving Lozano fue el último refuerzo anunciado por el Nápoli en este libro de pases y, tan solo días después de haber llegado a Italia para incorporarse a las prácticas del elenco italiano, el mexicano disputó su primer duelo contra Juventus. Sin embargo, no tuvo un debut cualquiera con el elenco napolitano: logró convertir el segundo gol de su escuadra al minuto 68.
Después de ingresar en el entretiempo en reemplazo del italiano Lorenzo Insigne, a Hirving Lozano le bastó solo 23 minutos para anotar su primer tanto con la casaquilla del Nápoli. Luego de una buena jugada individual por la banda izquierda de Piotr Zielinski, el 'Chucky' conectó un centro del polaco con un remate de pierna derecha en área de Juventus y así logró superar a Wojciech Szczesny.
Además de acortar la ventaja de Juventus con esta anotación, Hirving Lozano se convirtió en el primer mexicano en anotar en la historia de la Serie A. Con solo días perteneciendo al Nápoli, el delantero de 24 años ya ha tenido un impacto en el equipo y los hinchas esperan que sus buenas actuaciones sean frecuentes a lo largo de la temporada.
Comparte esta noticia