Kylian Mbappé salió de las canteras del Mónaco. | Fuente: AFP/PSG/EFE

Está tocando el cielo con las manos. A sus 19 años, Kylian Mbappé tiene números que hacen pensar que en un futuro podría superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los jugadores más dominantes de la historia del fútbol.

Cuando la 'Pulga' y 'CR7' tenían 19 años, no tenían los goles que actualmente tiene 'Donatello', que además tiene en su historial una Copa del Mundo que logró en Rusia 2018 con Francia, algo que hasta ahora no han logrando el argentino y el portugués.


Goles en clubes

Champions

Selección

Kylian Mbappé

52

10

9

Cristiano Ronaldo

17

0

7

Lionel Messi

25

2

4

La pelea por el trono del fútbol actualmente tiene involucrados a Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo (tomando como referencia el premio al mejor jugador de la UEFA), pero todo hace indicar que Mbappé pronto estará integrando este selecto grupo.

Mbappé a sus 19 años ha salido campeón del mundo, es uno de las más jóvenes de la historia, pero no le alcanzó para superar el récord que logró Edson Arantes do Nascimiento, Pelé, en el Mundial Suecia 1958.

Kylian Mbappé aspira a ganar la Champions League con el PSG, trofeo que aún no tiene en su corto historial. | Fuente: PSG
Kylian Mbappé le anotó a Perú en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?