Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus luego de estar nueve temporadas en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus luego de estar nueve temporadas en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no ha tenido el comienzo que se esperaba con la Juventus. El delantero portugués ha jugado tres partidos de titular en la Serie A pero hasta el momento no logra anotar. El rol de goleador ha sido asumido por Mario Mandzukic, quien ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en los dos juegos que ha sido titular.

El delantero croata ha opacado a Cristiano Ronaldo y se ha ganado el protagonismo en la delantera de la Juventus. Mario Mandzukic está jugando su cuarta temporada con el conjunto de Turín y está totalmente adaptado al juego de los italianos. Por su parte CR7 está teniendo uno de los peores arranques de temporada de su carrera.

El ex jugador del Real Madrid se muestra muy participativo y ha contribuido con el paso ganador de la Juventus en las tres primera fechas de la Serie A. Sin embargo no ha cumplido con las expectativas de ser goleador, al menos hasta el momento. Cristiano Ronaldo no ha marcado en los 270 minutos que ha jugado en el campeonato italiano.

A pesar de esta sequía goleadora, el atacante luso se muestra muy tranquilo e incluso celebra con sus compañeros y la hinchada después de cada victoria de la Juventus. Es cuestión de tiempo para que Cristiano Ronaldo infle las redes en Italia, pero sus detractores han comenzado a criticar su nivel tras dejar el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo vivió algo muy similar la temporada pasada con el conjunto madridista. No pudo jugar las primeras fechas por sanción y cuando regresó al equipo no estaba fino de cara al arco. Tuvo que esperar hasta su cuarto partido para recién anotar un gol, pero después de esto nunca paró. Los hinchas de la Juventus esperan que pase algo similar y que al final de la temporada CR7 siga siendo uno de los máximos artilleros del mundo.

A pesar de su sequía goleadora Cristiano Ronaldo ha demostrado un buen ánimo y una buena relación con sus nuevos compañeros.
A pesar de su sequía goleadora Cristiano Ronaldo ha demostrado un buen ánimo y una buena relación con sus nuevos compañeros. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDREAS SOLARO
Mario Mandzukic fue uno de los mejores jugadores de Croacia en el Mundial Rusia 2018.
Mario Mandzukic fue uno de los mejores jugadores de Croacia en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE