PSG
Mbappé, Leonardo y Al-Khelaifi. | Fuente: AFP

La novela de Kylian Mbappé se avivó esta semana. El crack de 23 años llegó el lunes a la capital de España en medio del interés de Real Madrid por su fichaje. En esa línea, el PSG se ha manifestado al respecto al asegurar la continuidad del futbolista más allá del 30 de junio, fecha que termina su contrato, de acuerdo a información del periodista de AS, Manu Sainz.

Sainz, especialista en noticias sobre el Real Madrid, señala que el mandamás de PSG aprovechó la reunión de la ECA (Asociación Europea de Clubes) para presumir que Mbappé ya renovó finalmente con su club luego de desechar ofertas desde el 2019.

Como se sabe, Real Madrid lanzó una oferta de 200 millones de euros por el fichaje de Mbappé en la temporada pasada, pero el PSG se negó a la transferencia.

Mbappé en la mira de Real Madrid

Tras confirmarse el fichaje de Erling Haaland a Manchester City, el Real Madrid se encuentra enfocado en reforzar su plantel con Mbappé, que es uno de los mejores jugadores del mundo.

'Kyky' lleva 24 anotaciones en la Ligue 1 y anotó seis goles con PSG en la Champions League 201-22.

Mbappe visita Madrid

Tras sorprender aprovechando uno de sus días libres visitando Madrid, con su futuro envuelto de rumores de su llegada al Real Madrid o si se queda en el París Saint Germain (PSG), el francés Kylian Mbappé concluyó sus actos sociales en la capital de España cenando junto al marroquí Achraf Hakimi y el español Sergio Ramos.

Así se reveló una foto publicada por el que fuera capitán del conjunto blanco en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecen en el conocido restaurante madrileño ‘Quinto Elemento’.

PSG
Mbappé con Ramos cenando en Madrid. | Fuente: Instagram Sergio Ramos


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.