Kylian Mabppé sorprendió con una jugada en el último entrenamiento de Francia y dejó en el suelo al jugador del Barcelona.
Kylian Mbappé es el jugador de moda por el gran talento que ha demostrado en los últimos meses. El delantero de 19 años toma los elogios con calma y se sigue divirtiendo jugando al fútbol. Esto lo demostró en el último entrenamiento de Francia donde sorprendió con una gran jugada para humillar a su compañero Ousmane Dembélé.
El delantero del PSG particpaba del 'camotito' con el resto de sus compañeros y Ousmane Dembélé estaba en el medio intentando recuperar el balón. Kylian Mbappé recibió el balón e hizo un toque rápido que provocó que el jugador del Barcelona se cayera por querer cambiar de dirección rápidamente.
Todos los jugadores que particpaban del rondo se comenzaron a reír por la caída de Osumane Dembélé y celebraron el gran 'sombrerito' de Kylian Mbappé. 'Donatello' es una de las máximas figuras del equipo pero no pierde la chispa para bromear con sus compañeros.
Francia está en un gran nivel y se preparan para enfrentar a Alemania en la cuarta fecha de la UEFA Nations League. Los germanos perdieron 3-0 en la última fecha y buscarán un buen resultado ante los campeones del mundo.
Comparte esta noticia