Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Kylian Mbappé: su abogada aclaró el asunto del jugador con sus derechos de imagen

Kylian Mbappé, delantero de PSG.
Kylian Mbappé, delantero de PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé, estrella de PSG, fue noticia por negarse a participar en un acto publicitario de la Federación Francesa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delphine Verheyden, abogada de Kylian Mbappé, dio una entrevista a L’Équipe en la que ha reveló detalles sobre el crack de París Saint Germain (PSG) y su lío con los patrocinadores. Todo ello tras negarse de participar en las sesiones de patrocinio con la Selección de Francia.

"La imagen tiene una notoriedad asociada a unos valores. Esos valores se expresan en los anuncios que aceptan hacer los jugadores. Es importante que los jugadores estén en armonía con los anuncios que hacen. Son un modelo para los jóvenes. Hay que controlar ese papel con precaución", indicó Verheyden en una entrevista que publica este lunes el diario francés.

De lo contrario, aseguró, los mensajes que envían los futbolistas "son inaudibles o contradictorios".

"La nueva generación no está dispuesta a transigir con sus principios y sus ideales. Kylian es un atleta de la nueva generación", agregó.

Mbappé y los patrocinadores

Verheyden relató que, tras el Mundial de 2018, Mbappé "trató de mantener una línea" en los patrocinios que aceptó pese "al número increíble" de ofertas que tuvo, y puso como ejemplo su rechazo a asociar su imagen con "marcas de comida que pueden conducir a la obesidad".

El jugador no quiso participar la pasada semana en anuncios de Coca Cola, KFC o Belin por ese motivo. En una línea similar, la estrella del fútbol francés también rechazó posar para la empresa de apuestas deportivas por internet BetClic.


NUESTROS PODCASTS

La pandemia de la COVID-19 se ha cobrado la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA