Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, delantero de París Saint Germain. | Fuente: Instagram

El delantero de París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, no ocultó su tristeza por la tragedia que sufrió Beirut luego de una serie de explosiones que provocaron la cifra de 100 fallecidos y una suma de más de cuatro mil heridos.

"Todas mis oraciones están con las víctimas de esta explosión en Beirut", se lee en el mensaje del atacante de PSG junto a una foto de la tragedia de la capital libanesa.

Las autoridades libanesas aún no han calificado las explosiones que sacudieron a Beirut como un ataque.El primer ministro Hasan Diab dijo que unas 2 750 toneladas de nitrato de amonio estaban almacenadas en el depósito del puerto de Beirut que explotó este martes.

De otro lado, Kylian Mbappé se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de lesionarse el tobillo ante Saint Etienne por la final de la Copa de Francia.

De acuerdo a información de la prensa francesa, Mbappé no llegará a recuperarse y no podrá jugar ante Atalanta por los cuartos de final de la Champions League. La cita será el 12 de agosto a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).