Un periodista estadounidense demostró que no sabía nada de fútbol e hizo una pregunta sin sentido que generó la risa del jugador alemán.
Bastian Schweinsteiger fue presentado como nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS y en la rueda de prensa recibió una insólita pregunta que generó las risas de los asistentes. El periodista Derek Henkle pidió la palabra para consultarle al volante alemán si aspiraba a ganar la Copa del Mundo con su nuevo club.
El ex jugador del Bayern Munich pensó que no entendía bien lo que le habían preguntado y le pidió a una de las personas que estaba a su lado que lo traduzca. El resultado fue el mismo y Schweinsteiger se rio al darse cuenta que el periodista estadounidense no tenía conocimiento alguno sobre fútbol.
"La Copa del Mundo no. Nosotros como club no jugamos ese torneo pero adaptaremos a la MLS Cup", mencionó uno de los directivos del Chicago Fire para darle sentido a la interrogante del periodista. Schweinsteiger se rio por la 'metida de pata' en la conferencia de prensa y siguió con la presentación en su nuevo club tras dejar el Manchester United.
Comparte esta noticia