Una de las primeras fotos de Kylian Mbappé con el uniforme del PSG. | Fuente: París Saint-Germain

Kylian Mbappé ya es del PSG. El delantero francés de 18 años concretó su traspaso al club parisino tras desligarse del Mónaco y confirmó así la más grande inversión por fichajes en la historia del fútbol. El cuadro dirigido por Unai Emery pagará 180 millones de euros por su incorporación.

"¡El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de KylianMbappé", escribió el París Saint-Germain en su cuenta de Facebook y Twitter. Sin embargo, tuvo que hacer algunas maniobras para no incumplir el 'fair play financiero': el jugador llegó cedido hasta junio de 2018 con una opción de compra de 180 millones de euros.

Si el pasado 3 de agosto el mismo PSG anunció la llegada de Neymar, procedente del Barcelona de España, y así remeció el libro de pases al desembolsar 222 millones de euros (el más caro en la historia del balompié mundial), esta es la cereza del pastel.

Las adquisiciones de Neymar y ahora Kylian Mbappé suman un total de 402 millones de euros. Por eso, el mismo club también publicó que Serge Aurier no seguirá en el plantel. Ahora la delantera titular podría ser conformada por Neymar, Edinson Cavani y Mbappé. Todo un lujo.

Mbappé, con 18 años, marcó 6 goles en la última Champions League. | Fuente: París Saint-Germain
Sepa más:
¿Qué opinas?