El delantero sueco hizo un comentario gracioso que causó furor en el mundo, y esta vez la famosa torre hizo quedar como una hormiga al atacante.
París Saint Germain se proclamó campeón de la Ligue 1 de Francia y Zlatan Ibrahimovic se iría del equipo francés para emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos. Antes de irse manifestó que sólo se quedaría si sacan la Torre de Eiffel y ponen una estatua en su lugar.
Esta vez la misma Torre de Eiffel respondió al gracioso comentario del delantero sueco con un mensaje, también en tono de broma, dedicado para Zlatan. No hay insultos, ni resentimientos, pero la torre dejó en claro que es el más grande de Francia y no Zlatan.
"Me gusta tu humor Ibra, y la vista de París es muy bonita desde aquí, pero La Torre soy yo", publicó el administrador de la cuenta oficial de La Torre de Eiffel en Twitter.
El delantero sueco, ante sus declaraciones y el título ganado, fue víctima de burlas e insultos de los hinchas. Crearon imágenes burlándose del atacante que fue fundamental en el título del París Saint Germain.
Comparte esta noticia