La trágica muerte de un futbolista juvenil de la UDC Las Palmas
La trágica muerte de un futbolista juvenil de la UDC Las Palmas | Fuente: UD Las Palmas

Tragedia en el fútbol español. Un integrante de las divisiones menores de las UD Las Palmas perdió la vida en un accidente cerca a un Canal de Orellana (Badajoz). Jorge Sánchez Vaca falleció junto a otro joven de 15 años. 

El joven de 17 años, que está temporada jugó en el UD Jandía de Fuerteventura, murió ahogado tras quedar atrapado en una tubería. Los servicios sanitarios no lograron reanimarle y salvar su vida. 

Tras una buena campaña en el Jandia de Fuerteventura, Jorge Sánchez Vaca estaba en la mira de varios clubes, pero tenía que regresar a UD Las Palmas. 

El club canario informó a través de sus redes la lamentable noticia. "La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete, Jorge Sánchez Vaca, que, prodecente, del UD Jandía tenía previsto incorporarse a nuestro juvenil A la próxima temporada", informó UD Las Palmas.


 

"Uno de los días más tristes de la historia de nuestro club, no tenemos palabras para describir la pena que nos inunda en estos momentos", reza el comunicado de la UD Jandía, el último clubn el que jugó Jorge Sánchez Vaca.