Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

La UEFA traslada el Vorskla-Arsenal a Kiev por motivos de seguridad

El encuentro se disputará el próximo jueves en el estadio Olimpiyskiy.
El encuentro se disputará el próximo jueves en el estadio Olimpiyskiy. | Fuente: UEFA

La decisión obedece a la ley marcial decretada por el gobierno ucraniano en diez regiones del país, debido a la crisis en el estrecho de Kerch (Crimea).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Vorskla-Arsenal, partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League, se disputará por motivos de seguridad en Kiev, según informó este martes la UEFA a través de un comunicado oficial.

El gobierno ucraniano aprobó este martes la ley marcial en diez regiones de Ucrania tras los incidentes entre fragatas de ese país y de Rusia en el estrecho de Kerch (Crimea). Por ese motivo, la UEFA decidió cambiar el escenario del partido que disputarán el Vorskla y el Arsenal.

El encuentro -que originalmente se iba a jugar en Poltava- se disputará el próximo jueves en el estadio Olimpiyskiy a las 18:55 horas.

"La UEFA continuará supervisando y evaluando la situación de seguridad en Ucrania los próximos días antes de tomar una decisión sobre la posible reubicación de otros partidos", concluyó el organismo en el citado comunicado. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA