El volante Gabriel Hachen le propinó una cachetada a un árbitro y ahora ha recibido el castigo más riguroso que puede imponer la Federación Mexicana de Fútbol a un futbolista.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que el volante de Juárez FC, Gabriel Hachen fue sancionado con 1 año fuera de las canchas por haber agredido a un árbitro durante un encuentro de la Liga MX.
Fue el pasado 4 de enero de este año cuando se enfrentaban Juárez FC y Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Finalizado este partido, el periodista León Lecando informó que el jugador Gabriel Hachen le propinó una cachetada al juez principal partido.
Ante ello y después de investigar a profundidad, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar al jugador con "1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol". Esta es la sanción más rigurosa que puede recibir un jugador según el Reglamento de Sanciones de la FMF.
Además, Gabriel Hachen deberá pagar una multa económica que alcanzaría los 260 mil pesos mexicanos.
Comparte esta noticia