Bartomeu junto a Lionel Messi. | Fuente: EFE

Al parecer hay Lionel Messi para rato en el Barcelona de España luego de las declaraciones del presidente del club, Josep María Bartomeu, que afirmó que le ofrecerá un contrato indefinido al crack argentino.

"El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente", adelantó Bartomeu en entrevista con The Associated Press.

"En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de La Masia. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi", agregó el mandamás de Barcelona.

Bartomeu también comparó a Messi con el mítico astro brasileño, Pelé. "Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club. No tengo dudas de que cuando Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida”, sostuvo.

Con Messi, Barcelona enfrentará este sábado a Celta por la fecha 13 de la Liga de España.

¿Qué opinas?